Primero de muchos

Había pensado,

había pensado,había pensado... quizás esta no es la mejor opción para librarme del dolor, quizás no es la mejor opción para evadirme del mundo,para escapar de la realidad en la que vivo,que pensándolo bien,no es la peor de las realidades,estoy bien, bueno debería estarlo,pero siendo tan inconformista como soy nunca,nunca podría llegar a ser feliz, viviendo con espectativas tan altas,tanto profesionales,amorosas incluso humanas, me espero siempre lo mejor de todos,  incluso de mi propia familia.
Nunca llegaré a ser feliz, pero pensándolo bien, ¿qué es la felicidad? Acaso es sólo un momento, o es estar en todo momento con una sonrisa en la cara y un sensación en el pecho de estar lleno, completo, feliz se dice. La mayoría de personas, se podría decir que son felices a ratos, a momentos, esos momentos que incluso te puede llegar a doler el pecho de lo completo que se siente uno. Pero no es eso lo que buscamos, por lo que nos levantamos cada mañana, para que al menos en el día tengamos uno de esos momentos.
Y aquí estoy escribiendo esto, creyendo que esto me haría sentir mejor,hablando de felicidad, y haciéndome pasar por psicóloga cuando no tengo ni idea ni de que hacer con mi vida,ni para donde tirar, ni por donde seguir. Hace un año creí pensar que cuando llegase al punto en el que  me encuentro,llegaría ser feliz, pero ahora que lo pienso, quizá el haber llegado tan rápido nunca me lleno, el camino era lo que me hacía realmente feliz, el sufrimiento, los días que no me daba tiempo ni para beber agua, esos días eran los que me hacían feliz.

Hace 4 años estaba estudiando 2 Bach, en el instituto, en ese momento deseaba que se acabase, que terminara el curso, era agotador, cansado, sufrido, pero fue sin duda el mejor año que pase en mi vida, conocí a las mejores personas, aprendí, disfruté, hice el loco, pero sobretodo , conocí a alguien que me cambió la vida, me conocí a mi misma, supe que era lo que quería, que es lo que no quería, que me hacía feliz y que no, conseguí la seguridad en mi misma que siempre me faltó, supe lanzarme, progresar, arriesgarme, y ahora que pasó el tiempo, deseo volver a vivir aquello, porque un cambio es duro, pero lo mejor que te puede pasar si es para mejorar como persona, como humana, como estudiante, hija, mujer, si es para eso, desearía cambiar constantemente. Fue ahí supe, que la vida era algo mas dura, pero a la vez, comencé a madurar, y a conocer el mundo y la manera de explorarlo.
La verdad que ese año me ayudó bastante, luego de todo eso, de saber quienes eran mis verdaderos amigos, tuve que abandonarlos y lanzarme a una nueva aventura, bueno aventura, esto quedaría mejor, en un libro con un final feliz, una historia de amor, en una pelicula quizás o en una novela de los años 60, quedaría bien, pero no, en mi caso no, no fue una aventura,  más bien uno de los peores bajones que podría haber pegado.

Una vez creí que me comería el mundo, me quitaron el bocado de la boca, y me toco en menos de 6 meses, cambiar de vida y  volver a crear esa seguridad que ya construí una vez , y que destruyeron al hacerme mudar a 1500Km de lo que fue mi vida los últimos 15 años, todo, todo iba a cambiar, pero nunca supe que la que realmente cambiaría iba a ser yo.

Yo que iba de experta en la vida, al creer haber hecho un cambio grande al cambiar en el último año de instituto, al tener más confianza en mi misma, al sentir seguridad al hablar delante de todo el mundo, al aprender a expresarme supuestamente como una adulta y al dar consejos absurdos a gente un año o dos mas joven que yo por haber pasado una vez por una ruptura amorosa, ahí me sentía como un mejillón en su salsa, una ensaladilla bien aliñada, era yo , o eso creía.
Los primeros meses, diría que fueron duros, pero no me acuerdo de ellos, tengo un sistema cerebral capacitado para olvidarse de los peores momentos que viví, de los momentos en lo que me hicieron daño etc. En  verdad no es algo bueno, a veces pienso que soy mas imbécil que el resto de la sociedad por eso, porque siempre siempre, vuelvo a caer en lo mismo y ha hacer las mismas tonterías que me llevan al dolor, un sistema malo el mío, porque si recordara esos momentos quizás no volvería a ello.

Bueno a lo que iba, los primeros meses, fueron bien, o eso creo, solo recuerdo engordar, engordar mucho, me mudé al país en donde el chocolate es barato y hace mucho frío como para salir a dar un paseo por ahí y bajar esos kilos de más. No estudiaba, no madrugaba, no tenía Internet, ni amigos, me pasaba el día tumbada y mirando la nada, vivíamos en un pueblo pequeño, siempre miraban por la ventana que había al lado del salón,que era también nuestra habitación.Como recién nos mudamos no teníamos una casa en si, si no una habitación, un baño para todos mis hermanos y mis padres. Tampoco teníamos camas, ni sofá ni nada de eso; teníamos un colchón en el que dormían mis hermanos, una cama para mis padres y yo dormía en un montón de mantas al lado de la ventana del salón, porque no soporto el contacto físico nocturno con nadie, y porque me gustaba mirar por la noche las estrellas, me hace sentir completa, y me hace imaginarme  miles de historias, al otro lado del mundo quizás alguien esta observando la luna a la vez que yo, y quizás algún día me encuentre con esa persona, quizás nuestras vidas se crucen, ¡Tonterías!
Pasaban los días y las semanas, los meses, Después de 3 meses volví a conectarme al mundo, bueno mundo, a las redes sociales, volví a hablar con mi mejor amiga, volví a mi Instagram, volví o no? Era yo la que volvió u otra persona, en 3 meses da tiempo, para reflexionar sobre uno mismo, sobre lo que quiere y sobre lo que no quiere, volví.

Un día de los muchos que pasaban, mirando las historias de un chico que tenía en Instagram, ví que estaba en una ciudad cercana a la mía, yo nunca hablo a nadie, y mucho menos a un chico que no conocía de nada, que solo tenía por tener. No le hablé, pero dos semanas después subió una canción en el coche y quise preguntarle como se llamaba,le hablé, me contestó y la conversación se extendió, paso a Whatsapp, no me gustaba el chaval, solo me aburría, nunca me gustó, pero me hacía compañía y era lo que necesitaba en ese momento.
Comencé a estudiar, y seguí hablando con sujeto X, me llamaba cada mañana cuando iba a clases, quer por cierto en las clases no me entendía con nadie, solo con un chico Argelino del que me acabe haciendo buena amiga.Bueno pasaban los días yo iba conociendo la vida aquí, que era distinta a la viví los últimos 15 años, era distinto, las personas, el horario,las instalaciones, el amor, los coches, el tiempo, el trabajo. Ya llevaba 8 meses aquí y seguía hablando con mi sujeto X , lo dicho algo no real, era una pérdida de tiempo, porque yo no buscaba tener nada con nadie, hasta volverme a encontrar a mi misma. A la vez comencé a fijarme en algunos chicos de aquí, que luego resultaba que fumaban o no valían, se me olvido mencionar, soy una chica musulmana, que lleva hijab, tercera hija de una familia muy religiosa y tradicional,nacida en el rif en el 98; como iba diciendo, el sujeto X no me llamaba la atención porque era muy liberal, y porque parecía que cada vez q hablaba conmigo se ponía una mascara.

Bueno aquí comiezo los relatos amorosos, que me hicieron acabar aquí escribiendo este texto a ver si me aclaro, si me arreglan los cables, fueron varios, seguidos, muchas roturas de corazón y en muy poco tiempo, una tras otra; si , soy gilipollas, pero creo que no me he dado cuenta hasta ahora.
Comenzando con sujeto X, que yo sabía que no quería eso en mi vida ,aun así seguí con ello, hasta que me acostumbré a hbalar con el, a que pregunté por mi.

Abril 2017, buen tiempo, sujeto X,venía a una ciudad cercana, y quiso venirme a visitarme, yo como buen imbecil que soy, acepté, e incluso le compré un regalo, un llavero de 2 euros, pero lo importante es la intención, nos vimos , dimos un paso, y no no penséis mal, no hice nada con el, ni si quiera me dio la mano, os dije que vengo de una familia que me inculco mucho los valores religiosos, y nunca me los pasaría por el forro, aunque lo estuviese haciendo en ese momento en el que decidí ir a verle, pero no me juzguen, los que nos arrepentimos merecemos una oportunidad de ser perdonados. Fue un bonito día, pero no,  el no era para mí, yo le seguía el rollo, pero le dejaba claro que nunca seremos mas que amigos, cosa que no entendía. Pasaba el tiempo y yo me iba colando de un chico marroquino de mi instituto, que no sabía ni su nombre, pero vamos el colamiento por ese chico me llevó a dejar de hablar a sujeto X y por eso se lo agradezco. Sujeto X se lo tomo mal y me bloqueo mal, que mal! pero bueno La Life es así. Yo seguí colada por sujeto C , el chico marroquino hasta que descubrí que llevaba 5 años de novio con una nesrania, nada una retirada a tiempo es una victoria.

Como os dije hace poco, mis historias amorosas no dejaban tiempo para que se curen de herida en herida, si no que fueron seguidas,el mismo día que me entere, que el chico que me gustaba,tenía a su doncella, bajando las escaleras  me choqué con un chico, que no había visto antes, morenito, bajito y con unos ojos preciosos, marrones también porque los ojos claros se lo dejo a las que se lo pueden permitir, mi físico esta para un morenito y poco más. Le pedí perdón, pero no me dijo nada, solo me miró, quien iba a decir que esa mirada me iba a embrujar un año entero hasta que me entere de algo..

Era Verano, Julio 2017, último día de clases, sentada en el patio esperando que mi compañera cogiese las notas, el chico de los ojos se paro en frente, con su amigo, me miraba, y yo a el, Muy bonito todo, pero nunca le había escuchado hablar, creí que era mudo,nos miramos no dijimos nada y comenzaron las vacaciones, una de las mejores de mi vida por cierto, me fui de vacaciones sola a la playa, desconecte, pero de que ? realmente no sé, solo que me olvidé de todos un poco,hasta de mi familia, porque no les cogía ni el móvil.

Volví, y me lo volví a encontrar el primer día de clase, muy bonito todo, me miraba, le miraba, pero nunca supe su nombre, ni como se llamaba ni nada. Pasaron 9 meses, que yo me enamoraba de sus ojos, nada y no me hablaba, hasta que una amiga mía, encontró su Instagram, eso si que son buenas amigas, le seguí, y al minuto, me siguió de vuelta y me encontré un mensaje suyo en los directos, Hola, Hola, nos dimos los Whatsapps, era árabe, huérfano y trabaja en administración, seguimos conociéndonos, mirándonos en los pasillos, pero no nos hablábamos en persona, pasadas 2 semanas, me invito a comer helado, después de las clases, acepte, como buena imbécil que soy,comimos helado, nos preguntamos y hablamos, me despedí de el, por la noche me encontré un  mensaje suyo, dándome las gracias por el maravilloso día que había pasado conmigo,yo también se las dí, fue la ultima buena conversación que compartimos, porque decidí preguntar por el futuro, empezando por si rezaba, me contestó que si, me alegré, pero no al mismo Dios que yo, era de otra religión, ahí mismo, mi opinión sobre el, cambió, dejó de gustarme, pero de una, no podía estar con alguien que no le rezaba a mi Dios, vamos ni para pasar el tiempo, no podía enamorarme de el. Se que muchas lo harían, pero no es mi caso, yo soy así, ni por mi familia ni por miedo, ni por nada, no soy así y ya.

El chico de los ojos se enfadó, me insultó y me bloqueó, me dolió un poco, pero solo un poco , osea tampoco fue para tanto, esto ocurrió en Abril 2018, faltaban aun 3 meses de clase, en los que me lo tenía que tragar con patatas, sus miradas de asco etc, al final de curso, recibí una llamada suya, pidiéndome perdón por los insultos y diciendo que se había convertido al Islam, y que lo hizo en Ramadan, y yo pues muy bien pero yo ya no siento nada por ti, porque como os dije, las historias empezaban y acababan una tras otra, ahí ya hacía  dos meses semanas que había  conocido a MISTER A, uno de los peores que pasaron por mi vida.
Mister A era un jovenzuelo que había pasado por los mismo cambios que yo, y vivía en mi misma ciudad, era más mayor y creí que maduro, pero no, aun le sigo guardando algo de rencor como veis. Nos conocimos por Instagram, pues como los demás como si fuese algo nuevo, la cosa es que me llamo la atención desde el primer momento, porque si que lo veía como una opción de futuro, si que podríamos estar juntos como se dice.
Todo lo que me contaba y me decía resulto ser aquello justo que estaba buscando en mi vida, como si me estuviese leyendo la mente, o era un experto en el ligue, o de verdad me estuvo espiando, la cosa es que nos estuvimos conociendo, me gustaba cada día mas, y muy rápido,muy rápido, si es que las cosas de palacio van despacio, ya se veía venir, un día le di los Buenos Días, me metí a instagram para espiarle, y veo que ya no tiene, resulta que el cabeza hueca me había bloqueado, ese día no me contestó al Whatsapp en todo el día,hasta las 2 am, que me dio las Buenas Noches, y yo como seguía levantada, le escribí un Vete a la mierda, y me  preguntaba que me pasaba , y yo aun preguntas, y me dijo mañana hablamos, estoy cansado, se fue, apago el wifi y no supe nada de el, hasta el día siguiente, que me encontré un mensaje diciéndome, que lo sentía y que en ese momento se encontraba mal para una relación ,que era una chica estupenda y que algún día iba a encontrar a quien me mereciese. VAMOS QUE TENÍA PROMETIDA EL CABRÓN.
Ahí acabó mi cuarto romance del año creo, pues si parecían muchos, aun me quedaban dos, me hizo daño Mister A,mucho daño.

Pasados los meses, me fui de vacaciones a Marruecos, después de 4 años, iba a volver a ver a mi familia, mi casa, mi ciudad, llegué y a la primera persona que veo es a un primo mio, que era mi Crush de hace años, desde que era una niña, me saludó, y yo creo que fue la regla o asi, que me dio por el,me fui a visitar otras ciudades con  mis padres, pedí su numero, y estuvimos hablando todo el verano, nos íbamos a la playa, me estaba gustando de corazón. Yo seguí con mis vacaciones, conocí a muchos primos lejanos, que vivían en otros países, y que nunca había visto, acordaos de este detalle, porque de ahí sale la ultima historia.
Ultimo día de vacaciones, me despedí de quien era mi novio entonces, mi primo, que como mencionado arriba, solo salíamos y hablábamos por Whatsapp y na mas, no me atraía mucho como hombre, pero como persona, y después del chascazo con Mister A, sabía que el no me engañaría, al menos por los papeles iba  a tener amor e interés aseguro, Una mierda.

Las primeras semanas, si que seguimos teniendo contacto,hablándonos, haciendo videollamada, y el siempre me hablaba de lo mismo, casarnos, papeles, casarnos, mudarse a Europa, y mi madre, que era su sobrino favorito, también me presionaba, mucho,mucho, acabé explotando y dándome cuenta de que le importaba mas Europa que yo, y le mande un ratico a la  mierda, que le sigo teniendo cariño de familia, pero na mas, nunca volvería a estar con alguien de Marruecos, ni mucho menos de la Familia, y eso es porque la siguiente historia también fue con alguien de mi enorme familia.

Un día de depresión, estando por Facebook, explico lo de depresión, primero por mi primo, que queráis o no me rompió el poco corazón que me quedaba, y la decepción, y porque deje de estudiar, porque no me interesaba ya la economía, y estaba buscando trabajo, así que me pasaba los días en casa sin hacer nada,la depresión se apoderaba de mí; bueno me encontré con un primo lejano,bastante lejano que había conocido ese Verano,le agregué, me aceptó, y me hablo, Vamos a llamarle el Sheikh, porque era lo más musulmán de Face supuesta mente. Estuvimos hablando bastante tiempo, conociéndonos, hasta que llego un momento que no había mas conversación y decidí ya dejar de hablarle, y ahora explicadme Hombres del mundo porque hacéis cosas así, Nuestro Sheikh, ya se había percatado de que no iba a durar mas la conversación y decidió enviarme un mensaje que me hizo cambiar mi pensamiento, Me pareces una chica perfecta, decía, un orgullo para tu familia, cualquier hombre desearía estar contigo, y muchos estarán haciendo Du3a, para que tu estes con ellos y le aceptes, pero te pido que no lo hagas, que me aceptes a mi, me gustaste desde que te conocí este verano, quede maravillado contigo, y mas mentiras decía nuestro Sheikh, pero no podía estar ahora conmigo porque era joven, y para eso faltarían unos años, decidi contestarle que si, que yo le esperaría, me enamoré de el, por su manera de ser, por temer a Allah, por ser buena persona, agradable y belleza no le faltaba, pero si yo supiese lo que tiene cada uno en su corazón esto no pasaría, un dia le hablé para saber que tal, y hablamos, pero me dijo que esto ya no podía ser, que no podíamos hablar, porque nos tentaría al Haram,y yo como buena imbecil que soy, le creí.

Pasaban los días y yo mejoraba como musulmana, rezaba a mi hora, aprendí Kuran, antes lo era, pero más, más osea cambié incluso mi manera de hablar, solo para estar con el bien, no le hablaba, solo miraba su foto, me enamoré, mucho, pero al igual que una se enamora, se desenamora rápido.
Llegó mi cumpleaños, publiqué que era mi cumpleaños, ni un comentario, ni un me gusta, ni un mensaje suyo , y yo como buena ingenua que soy, creí que como era nuestro Sheikh, sería haram felicitarme,ay pobre de mí.
Un vecino mio, buscaba mujer, su hermana me habló de el, y me dijo de conocerle, Este iba a ser el último del año, pero no me gustaba ni me enamore de el ni nada, ni si quiera hable mucho con el, creo que fue un día, y antes de hablar con el, iba a preguntar a nuestro Sheikh, le hable, le dije de lo que sentía y que por mucho que hayamos estado como dos meses sin saber el uno del otro, no habia dia que no pensara en el, Has malgastado tu tiempo a BentRif, y le conté que un chaval estaba interesado en mi y que quería venir a mi casa, que no sabía que hacer, Su respuesta, fue la ultima que me destruyó el corazon en ese 2018, me dijo que si es buen chaval que adelante, que el aun no estaba preparado, y que cuando lo estuviese, iba a hablar primero con otra señorita a la que le prometió antes que a mi, que  si estabamos destinados el uno al otro si, pero si no que fuese feliz, le insulté y le bloqueé, me rompió, lo que no había roto el Mister A. Para olvidarme de el, hable con mi Vecino, El Feo, un día,no me podía olvidar de el y resulto que el Feo, ya estaba prometido y se iba a casar, pero los hombres son así, Me invitaron a la boda del Feo, pero irá Peter, porque yo no. No porque este cabreada, si no porque me da pena por su novia, que ha estado hablando conmigo y diciendo lo mucho que le gustaba, mientras ya habia firmado el acta con ella.

Conseguí encontrar trabajo, superar el corazón roto que me dejaron mis amores, y conseguir las metas que me propuse el año pasado, no es que no este feliz, estoy satisfecha, pero es que con mis sentimientos la desgracia se esta preparando, creo que me enamore otra vez, de la mirada de un chico, que creo que no será para mi nunca, es demasiado bueno para mí, y nunca se atreverá a hblarme, no tenemos amigos en común, ni nada en común, solo nos encontramos cuando voy a trabajar, por las mañanas, siempre esta elegante, pero ya veremos como avanza la historia, a ver si acaba como sujeto X, Mister A,el chico de los ojos, Nuestro Sheikh, el Feo, o mi primo, a este no le voy a poner nombre, porque espero que sea el nombre de mi proximo texto.

Comentarios