URGENCIAS.
Si, llegó el dia para escribir sobre ENFERMERO, si, enfermero. Porque a cada uno le puse un nombre, y si este era enfermero y por eso se llama enfermero, y porque no me acuerdo de como se llamaba sinceramente.
Enfermero era un buen chaval, pero que solo quería casarse, ósea quería compartir ya su vida con alguien, ya de ya , era bastante mas mayor que yo, había como una diferencia de unos 11 años aproximadamente, pero que le voy a hacer si a mi .... me gustan mayores ... y es verdad siempre me han gustado unos años mas mayores que yo, creo que porque les veo mas maduros, y yo en una relación no quiero estar educando a nadie, pero bueno... siempre nos llevamos sorpresas y al final uno que otro cae para educar.
Bueno sigamos con enfermero, correa el año 202.. creo no me acuerdo bien, solo me acuerdo que era antes del comienzo del mes de Ramadan y estaba en otra ciudad de este maravilloso país, visitando a unos familiares, soy una chica bastante peculiar, no me gusta dormir en camas, sofas etc ajenos a mi, ósea literal que solo puedo dormir en mi cama, con mis almohadas y con mis sabanas, es una costumbre, pero esto no lo cuento para que penséis que soy mas rara ya de lo habéis leído, si no para que entendáis el contexto, eran las 3 am , todos dormidos y yo seguía dando vueltas en ese sofa, duro como una piedra, con las flores y decoraciones de la almohada marcándose en mi cara.. me llego la solicitud de amistad de un chiquillo vestido de azul, nunca, pero absolutamente nunca acepto a nadie de Facebook, ni me meto en sus perfiles siquiera, pero no no se como ni porque me metí en su perfil y si, le di a aceptar, a los pocos minutos vi un mensaje en mi bandeja de entrada, pues como empieza todo, hola hola etc... pero si el chaval era interesante,... continuamos hablando un par de días, hasta que me dijo que vivía en otro país distinto, que se había mudado y que ya no vivía en el país donde residía yo también. Enfermero era muy muy interesante y a pesar de haberme dicho eso, seguí conociéndole porque crei q no me iba a importar la distancia.
Pasaron unas semanas mas y enfermero quería venir a visitarte, quería venir a hablar con mi padre para poder continuar conociéndonos oficialmente, el ya le había hablado de mi a su familia, y yo sinceramente me lo tome a broma desde el principio, en ningún momento yo me había planteado realmente mudarme, o conocer a alguien de tan lejos, o querer compartir mi vida con el. No le había visto nunca, solo un par de veces en videollamada y alguna que otra foto que tenia en su perfil. A todo esto, que me achante y literal que le deje en una noche, se le cayo el mundo encima al pobre, ahora se como se sintió pero en ese momento yo no lo pude comprender, no pude comprender porque estaba tan dolido. Pasaron los días después de mi decisión y me arrepentí, porque era muy buen chaval, muy buen musulman y me hacia ver la vida de una manera madura, quizas era la persona correcta para mi, pero no era el momento correcto, yo en ese momento no pensaba asi, no pensaba de una manera madura y completa como ahora cuando estoy escribiendo esto.
Al pasar los dias, volví a ponerme en contacto con el, pero no quiso saber nada de mi, lo entiendo, lo comprendo y se que yo también quizas me hubiese comportado igual que el si una niñata de mierda de habla y me trata como le trate yo a el.
Como decía al principio, yo no supe como se llego a sentir, hasta que empece a empatizar mas con la gente, cuando empece a pensar que la persona que esta escuchando algo que le estoy diciendo se este sintiendo como una puta mierda, se le este cayendo el mundo encima, porque podemos controlar nuestras palabras y comportamientos pero no podemos controlar lo que pueda sentir o entender la otra persona.
No volvi a saber nada mas de enfermero, desapareció de las redes sociales, desapareció de mi vida y a día de hoy no volví a saber nada.
Pudo ser una bonita historia, pero Allah tenia otros planes para nosotros, espero que le vaya bien la verdad, porque se comporto como un caballero conmigo, a pesar de mi inmadurez.
Comentarios
Publicar un comentario