Segunda Parte
Hola, hace bastante tiempo q no me siento con mis ideas, a escribir y a reflexionar por lo que esta pasando con mi vida, con mi cerebro ,con mi personalidad, con la gente que me rodea, y con el mundo en general.
Ahora en 2020, nos encontramos en una pandemia global que ha hecho que la economía de medio mundo se vaya al garete.. quien lo iba a decir, parece sacado de un texto de ciencia ficción, pero no es la cruda realidad.
Medio mundo esta en Cuarentena, yo no, una pena esto de trabajar en un centro de salud es lo que tiene, que en las Pandemias es cuando mas trabajas.
Hoy vengo a acabar mi novela, o a escribir una segunda parte ,porque viendo como me van las cosas incluso me estoy esperando que haya una 5 o 6 parte. Nada gracioso, pero cierto.
Después de todos esos maldeamores vienen mas.
Después de un año de trabajo, de examenes ,solo estaba esperando que el verano llegase para descansar y dejar de pensar en vivir, solo descansar. Mis padres decidieron irse a Marruecos 15 días antes de que comenzaran mis vacaciones, y me quedé sola en este desastre de país. Lo lleve bien, no les echaba de menos, los gritos de mis hermanos eran insufribles 365 días al año. Un Domingo recibí la llamada de mi prima, que se prometía ese año y quería un pañuelo concreto para su vestido, y me pidió que fuese a comprarlo, les llame a unas amigas y nos pusimos de camino al Mercadillo mensual de ropa musulmana de mi ciudad. Ahí, iba a encontrarme con una mancha negra mas en mi lista de desamores. Iba cantando una canción como hacía siempre, y al cruzar la esquina me encontré con el, con esos enormes ojos que le ocupaban casi toda la cara, me sonrió , me pareció mono, pero nada del otro mundo. Me fui a casa y preparé la maleta, en una semana me iba porfin de vacaciones, quien diría que sentada yo en el aeropuerto volvería a encontrarme con aquel hombre de los Ojos, vamos a llamrle así, Ojossaltones.
Me sonrió de nuevo,iba con su familia y la entrada del control de seguridad yo esperando a pasar, siendo la ultima, mirandole fijamente, soñando ya q vestido de novia me iba a poner y a que ziana contrataría, una voz me dijo:Perdona... muy cerca de mi , al girarme ahi estaba ,nuestro pequeño empresario, protagonista de mi siguiente desamor... me preguntó si necesitaba ayuda le dije que no , que gracias, que podía sola... MENTIRA! Un movimiento en falso y todo lo que tenia en las manos en la espalda se caería al suelo, Pasaporte,bolso, movil,comida,maleta, chaqueta... si esta soy yo 15 de Julio viajando a marruecos y con una chaqueta en la mano..
Me pregunto que sin conociamos, me resultaba familiar,pero no me acordaba de que.. si si ,luego me acorde de que.. estudiamos durante dos años en el mismo instituto, al recordarlo, tuvimos una pequeña conversacion de 5 minutos, pero no quería perder el tiempo con el, lo siemto pequeño Empresario, no vas a echar a perder mi futuro con Ojossaltones.
El pequeño Empresario pretendía alargar mas la comversación, cerre en seco y me sente lejos de el, muy lejos, pero enfrentr de mi Ojossaaltones.
Volamos, llegamos a Marruecos y perdí de vista a Ojossaltones, pero por poco tiempo, al dia siguiente le encontre en instagram, nos seguimos y faltaría mas, me hablo.. compartimos literalmente una semana conversación, y me di cuenta de que las apariencias engañan, no era lo que buscaba en mi vida, demasiado abierto de mentalidad y como vino se fue...
El verano paso muy bien, me reencontre con viejos desamores, comenzando con mi Primo.. que pretendió volver a mi vida de nuevo, y le deje claro que no quería un novio ,si no un primo.. pobrasito.
Tambien me encontré con mi Sheikh, que me pidió perdon por lo errores comentidos anteriormente, cosa que perdoné ,ya que me dio igual.
Se acabaron las vacaciones, vuelta a la realidad y vuelta a clase. Volví al instituto amargada, pero morena, que me puse bien morena en vacaciones.. sentada en el banco de la cafetería como hice los anteriores 10 meses, vi a alguien, y el me vio.. Nuestro pequeño Empresario estaba ahi, estudiabamos en el mismo sitio. Me saludó nuevamente y no dijo mas.. y así todas las semanas que iba a clase.. y pasado un tiempo inclusio me empezó a gustar su manera de ser,decidí buscarle en instagram, nos seguimos nuevamente, me habló, y bueno aqui aclaramos dos cosas, Su nombre, porque creeis que le puse pequeño Empresario? Lo de Empresario es facil... estudiaba Economía de Empresa en un Ministerio.. y pequeño no era por su tamaño, al contrario era mas bien alto.. Pequeño por su edad, era mas joven que yo.. vaya chascazo que me envio la vida.
Da igual de todo se sale, una de todo se olvida...
Chascazo tras Chascazo, crei haber aprendio de las experiencias anteriores y dejar que el corazon sane antes de seguir con mas golpes.
Pero eso es la gente normal no aqui vuestra hermana.
Lo mejor estaba por venir decia, y anda que no venía algo mejor, el mejor golpe que podrían haberme dado venía de camino.
Comentarios
Publicar un comentario